El grupo municipal de CHA en Cadrete propone actualizar la ordenanza para la convivencia ciudadana que data de hace 22 años

La portavoz de CHA en el municipio, María Ángeles Mercader, ha explicado que “esta ordenanza data del año 1990, cuando a lo largo de todos estos años el municipio ha experimentado un crecimiento espectacular y ha cambiado notablemente”

  Nota de prensa, 24/11/12.- El grupo municipal de CHA en el ayuntamiento de Cadrete lleva al próximo pleno la necesidad de actualizar la ordenanza para la convivencia ciudadana que data de hace 22 años, cuando en todo este tiempo el municipio ha experimentado un crecimiento notable que exige una revisión de la citada ordenanza.

María Ángeles Mercader, portavoz de CHA, ha explicado que “veintidós años son muchos años y creemos necesario y conveniente que el ayuntamiento realice una revisión de sus artículos y los adecúe a las necesidades urbanas que Cadrete  necesita, adaptando las normas y actualizando otras, para la mejor convivencia y el adecuado modo de vida que todos los ciudadanos debemos de ejercer para compartir el espacio de la forma más ordenada y cívica. La ordenanza comprende aspectos tanto de los derechos y obligaciones de los ciudadanos, limpieza y ornato de nuestras calles, actividades molestas, usos de las zonas verdes así como la resònsabilidad en la tenencia de animales y las normas que deben de regir la convivencia con los mismos”.

Por todo ello, el grupo municipal de CHA en Cadrete solicita:

La revisión de las ordenanzas de policía, usos y buenas costumbres que actualmente rigen en el ayuntamiento de Cadrete y que son de fecha 4 de abril de 1990. Proponen, además, fijarnos un plazo no mayor del mes de marzo de 2013 para la aprobación definitiva del comento consensuado por el pleno.

Anuncios

Acerca de dominiopublicocadrete

Este es un blog en el que se hace público todo el trabajo relacionado con CHunta Aragonesista en Cadrete y su trabajo como Grupo Municipal, noticias, plenos, convocatorias, charlas etc
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s